Nos vemos en Valencia es la gran cita internacional de interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño dirigida y pensada para profesionales. Una cita que busca convertirse en un referente para los profesionales que quieran descubrir las tendencias más atractivas y novedosas en el ámbito de la cerámica, el mobiliario, la iluminación, el textil y los mejores proveedores para el sector madera-mueble, así como su maquinaria y que tendrá lugar en Valencia entre el 01 y el 05 de febrero de 2016.

Dentro de esta amplia oferta de contenidos se incluye la celebración conjunta de las ferias:

 Cevisama,  Hábitat,  Fimma,  Maderalia y Espacio Cocina.

que supone una completa integración de la oferta de producto y de una importante presencia internacional de visitantes profesionales. Además, Nos vemos en Valencia, aglutina un programa de actividades global y de vanguardia. Este programa incluye exposiciones, showrooms, conferencias, ponencias, recorridos arquitectónicos, encuentros B2B, presentaciones de producto, talleres y eventos en los que se maridan algunos de los principales valores de la cultura española: la arquitectura, el cine, la música, la gastronomía y el arte.

ARQUITECTURA,INTERIORISMO,DECORACION,NOS VEMOS EN VALENCIA

Dentro de este evento internacional, la oferta está dirigida y pensada para profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño y para todos los profesionales que, a través de los distintos canales de distribución y del contract, juegan un papel fundamental en el funcionamiento de los sectores de la cerámica, el mueble, la iluminación, los textiles para el hogar, la maquinaria y los componentes para la industria de la madera.

comillas.fwPor todo ello, Nos vemos en Valencia es la cita ineludible y única para cualquier profesional relacionado con los anteriores sectores. Un evento que está abierto a la participación de todos, y que convertirá a Valencia en el punto en el que confluyan todas las miradas. .